martes, 19 de julio de 2016

LA BELLEZA DEL CAMBIO

las cosas son como son, no como solamente te imaginas que serán, conozco a muchos(as) que les encanta quedarse pensando en la vida ideal para ellos(as), pero eso no funciona, "SUEÑA Y GANARAS EL MUNDO", Es un buen titulo, pero vive solo soñando y la ruina te invadirá, esa es la realidad.







¡¡la verdad es que sí tienes el potencial para levantarte y convertir tus sueños en realidad!!, pero el simple sueño, solo te dará mas sueño, que pena con los lectores pero aquí lo prometido es decir las cosas como son. Puedes hablar con muchas personas y la gran mayoría tiene buenos proyectos y piensan o imaginan que van a estar mejor y que en algún momento "la suerte" les cambiara, y le dejan la vida al azar, ¡nada mas irresponsable!. El año entrante haré... __________________, ... mas adelante cambiare ... _________________, ... esta vez si es en serio, y nos hacemos la promesa una y otra vez de manera ininterrumpida de que ¡¡¡ahora si!!!, pero la verdad es que ese ahora tampoco.




¿Sabes algo?, se ha sobre valorado la imaginación sin acción, a la fe se le ha rebajado a la simple imaginación y a decir una serie de cosas, y la verdad la fe sin acción, no es fe. tienes que hartarte de vivir como vives, tienes que arrancarte los pelos de lo harto(a) que estas para poder comenzar a hacer algo diferente, porque diciendo las cosas como son, seguir como venimos, nos brinda una cierta comodidad, que aunque es ilusoria la preferimos a la aventura de meternos en algo realmente transformador.




estas diseñado(a) para la aventura, estas diseñado para la fe, estas diseñado(a) para alcanzar, tu diseño no es de acomodación, sino que por estar tanto tiempo postrado(a), tus músculos y tu garra de aventurero(a) se han entumecido, levántate y sonríe, y comienza hoy a entrenar, hoy, ¡¡¡HOY!!! Los cambios no se gestan mañana, no dependen de ayer, se hacen hoy, porque hoy es todo lo que tienes.




seguiré publicando en este blog las cosas como son, que esta hecho para decirte la verdad, no para consentirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario