lunes, 31 de octubre de 2016

¡MAS QUE FRASES!, VERDAD.


Cuando es Dios quien habla las dudas debemos disipar, lo que él dice es verdad, cada una de las promesas que encontraras a continuación, son para que las creas, son para fortalecer tu fe, son para ti y tu familia, son para tu vida, son para obedecer el o los mandamientos que las provocan y recibas lo que Dios tiene para ti. Búscalas en tu biblia, lee el contexto y deléitate entendiendo los pensamientos que Dios tiene contigo.
Fortalécete en el señor y en el poder de su fuerza, cree a su palabra y sal a flote de lo que sea que estés pasando, este es el tiempo para creer, para que mudes tu vida y pases la página de lo que sea la vida que has llevado y le permitas a Dios hacer los cambios necesarios.
Disfruta las promesas a continuación y recibe de Dios bendición.




Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.
Colosenses 3:23-24 NVI

Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras».
Romanos 2:6 NVI

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.
1 Corintios 15:58 NVI

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.
Gálatas 6:9 NVI

Que nunca te abandonen el amor y la verdad:
llévalos siempre alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios
y tendrás buena fama entre la gente.
Proverbios 3:3-4 NVI


Su señor le respondió: “¡Hiciste bien, siervo bueno y fiel! En lo poco has sido fiel; te pondré a cargo de mucho más. ¡Ven a compartir la felicidad de tu señor!”
Mateo 25:21 NVI

Con regalos se abren todas las puertas y se llega a la presencia de gente importante.
Proverbios 18:16 NVI

Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.
Santiago 1:12 NVI

Sigan por el camino que el Señor su Dios les ha trazado, para que vivan, prosperen y disfruten de larga vida en la tierra que van a poseer.
Deuteronomio 5:33 NVI


Sin embargo, como está escrito:
«Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman.»
1 Corintios 2:9 NVI

Por eso, cuando des a los necesitados, no lo anuncies al son de trompeta, como lo hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles para que la gente les rinda homenaje. Les aseguro que ellos ya han recibido toda su recompensa.
Mateo 6:2 NVI

Recompensa de la humildad y del temor del Señor son las riquezas, la honra y la vida.
Proverbios 22:4 NVI

Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.
Lucas 6:38 NVI


Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.
Mateo 7:7 NVI

Pero si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás.
Deuteronomio 4:29 NVI

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
Hebreos 11:6 NVI

¿Y qué mérito tienen ustedes al hacer bien a quienes les hacen bien? Aun los pecadores actúan así.
Lucas 6:33 NVI

Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.
Mateo 6:6 NVI





Sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.
Filipenses 3:14 NVI

El malvado obtiene ganancias ilusorias; el que siembra justicia asegura su ganancia.
Proverbios 11:18 NVI

Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo.
1 Pedro 5:6 NVI

Pero muchos de los primeros serán últimos, y muchos de los últimos serán primeros.
Mateo 19:30 NVI

Busquen el bien y no el mal, y vivirán; y así estará con ustedes el Señor Dios Todopoderoso, tal como ustedes lo afirman.
Amós 5:14 NVI


Humíllense delante del Señor, y él los exaltará.
Santiago 4:10 NVI

Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Romanos 6:23 NVI


Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio.
¿Quién puede comprenderlo? «Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.»
Jeremías 17:9-10 NVI

Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril, recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa.
Hebreos 11:11 NVI


Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.
Juan 15:7 NVI

Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.
Juan 15:5 NVI

Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.
2 Corintios 4:17 NVI

Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.
2 Pedro 1:4 NVI


¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.
Gálatas 1:10 NVI

Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que escogió por su heredad.
Salmos 33:12 NVI

El de manos diligentes gobernará; pero el perezoso será subyugado.
Proverbios 12:24 NVI

Cuando ayunen, no pongan cara triste como hacen los hipócritas, que demudan sus rostros para mostrar que están ayunando. Les aseguro que éstos ya han obtenido toda su recompensa.
Mateo 6:16 NVI

Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre.
1 Corintios 9:25 NVI

Pero tú, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara para que no sea evidente ante los demás que estás ayunando, sino sólo ante tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará.
Mateo 6:17-18 NVI




No hay comentarios:

Publicar un comentario