¡Bendicion!, algo que todos queremos, ¿algo a lo que todos tenemos derecho?, quizá sí, quizá, no, el hecho es que muchas veces no sabemos ni que es lo que queremos, porque ni siquiera sabemos definir lo que queremos, piensa por un momento antes de continuar, en, que es la bendición, cual es tu definición de esa palabra, que abarca... Y si vas al diccionario te desepcionas, porque allí, mira lo que encontré, (bendición : invocación de la protección de Dios y su espíritu santificador sobre una persona, un lugar o una cosa; generalmente recitando un sacerdote unas palabras rituales o haciendo la señal de la Cruz.). ¡Nada más alejado de la realidad!, pero es la creencia común, y es lo aceptado por la mayoría, en pocas palabras, para la mayoría de personas, la bendición es una invocación, una recitacion, unas palabras rituales, o una señal de la cruz. Yo te pregunto quierido(a) lector (a) es eso lo que estas buscando?... Porque si no o es eso lo que quieres vas por buen camino, y hay más para tí, mucho más que eso.
Para saber que es la bendición, como funciona, tienes que saber de donde proviene. Muy seguramente has oído a cerca del edén o paraíso terrenal, y de Adán y Eva, la biblia registra que cuando Dios formó al ser Humano, lo primero que este escuchó, fue la bendición de Dios. La Biblia dice: " y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios,y les dijo, fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y soguzgadla, y señoread, en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
LA BENDICION DE DIOS, es la que capacitaba, posicionada y le daba a Adán el derecho de ser fructífero en todas las áreas de su vida, multiplicarse, ejercer dominio y gobernar sobre toda la creación física de Dios. Pero Adán cayó, y con el y en el, la humanidad, y todo lo que Dios le había dado, Adán lo entrego a Satanás.
Pero Dios tenia un plan desde la eternidad y ese plan te incluye, el plan de devolver al ser humano a su estado original. Y fue por eso que Jesús vino a este mundo, y con lo que hizo, venir a este mundo, morir, resucitar, ascender al cielo, abrió nuevamente la posibilidad de tener lo que el primer Adán tenia, LA BENDICION DE DIOS. esa que incluye la capacidad y el derecho para: ser fructífero en todo, multiplicarte, ejercer dominio y gobernar sobre la creación física de Dios.
Todo lo que hay que hacer es creer en JESUS y recibirlo, creer en Jesús incluye creer (tener absoluta certeza, confiar), en todo lo que el dijo e hizo y recibirlo, incluye, entregarle la vida va el.
La bendición de Dios esta esperando por tí, y lo incluye todo, no esperes más para ser bendecido. Tan pronto como Crees en Jesús y le recibes , lo que escuchas es, "eres Bendecido" te espera una vida realmente apasionante, llena de expansión, fuctificacion, salud, gobierno.
LA BENDICION DE DIOS ES LA QUE ENRIQUECE Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA.
LAS COSAS COMO SON.
No hay comentarios:
Publicar un comentario