Es totalmente errada la imagen que se tiene de Dios, como policía, como un viejo chuchumeco que solo se fija en los errores, que es un criticón de primera, que tiene tullido el índice de solo señalar las faltas de todos, que es un perseguidor, que solo le interesan nuestros pecados, que vive brabucón, en fin ideas de Dios falsas, que no se conforman al Dios del que la biblia habla, es raro que la gente prefiera su propia imagen de Dios y desecha la imagen real de Él, o sea la que transmite la Sagrada escritura.
LAS COSAS COMO SON, Es verdad que Dios te mira, y que siempre te está mirando, y que siempre está pendiente de ti y que le importa lo que haces, pero lo que no es verdad, es que te mira para condenarte, para juzgarte o para pisotearte, no, El, no te mira para eso. Tener esa imagen de Dios, denigra de lo que hizo Jesús en la cruz del calvario, desconoce su obra y sus palabras.
v Dios te mira para ayudarte, Dios está pendiente de ti para atender tus necesidades, Dios no te quita los ojos de encima porque tiene propósito contigo, y porque no renuncia a ese propósito por el que te formó, y te creó. así que cuando te señalen y digan Dios te está mirando, entonces ve la vida con fe, entiende es verdad Dios te está viendo, pero para ayudarte, para acercarte a Él.
Dios te ama tanto que vino a este mundo, y su muerte en el calvario lo que quiere Decir, es que Dios se niega a vivir la eternidad sin aquellos que quieran creer en El. Así que ya sabes, Dios te está mirando, y eso quiere decir que su amor esta entero por ti, y que puedes acércate a El ahora, no está enojado contigo ni tiene el plan de destruirte, solo de amarte y comenzar una relación hermosa contigo, no desaproveches esta oportunidad, no es casualidad que leas esto, invita a Jesús a vivir en ti, entrégale tu vida, porque El quiere acompañarte y bendecirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario