sábado, 27 de agosto de 2016

POR LA LLAGA DE CRISTO





El aumento de los descubrimientos de la ciencia en materia de medicina, son sorprendentes, mucha enfermedades han sido erradicadas de la mayor parte del planeta y muchas otras son controlables, el dolor es uno de los males que los científicos más atención le prestan, y por eso hoy encontramos toda suerte de pastillas y un sinnúmero de productos para calmar el dolor o quitarlo.


Lamentablemente, pese a lo anterior, las enfermedades son cada vez más agresivas, las infecciones, los virus y las bacterias mutan y se hacen cada vez menos vulnerables a los medicamentos, los antibióticos cada vez más potentes, son también cada vez además de ineficaces, dañosos para el organismo humano. No existe ningún medicamento en la medicina química, que al mismo tiempo que te está ayudando en un aspecto, también te está dañando por otro lado, y son pocos los medicamentos homeopáticos que solo te aportan bienestar, porque aun esos, te traen consecuencias.


el profeta Isaías, 600 años antes de Cristo, describió de manera exacta la forma en la que Jesús moriría, y dijo algunas cosas que deberían interesarte a ti que quieres tener buena salud, te hablo del capítulo 53, del cual cito aquí unos versículos:
Todos lo despreciaban y rechazaban. Fue un hombre que sufrió el dolor y experimentó mucho sufrimiento. Todos evitábamos mirarlo; lo despreciamos y no lo tuvimos en cuenta.
»A pesar de todo esto, él cargó con nuestras enfermedades y soportó nuestros dolores. Nosotros pensamos que Dios lo había herido y humillado. Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados. »Todos andábamos perdidos, como suelen andar las ovejas. Cada uno hacía lo que bien le parecía; pero Dios hizo recaer en su fiel servidor el castigo que nosotros merecíamos.

En el pasaje anterior hay mucha bendición para ti, hay palabra que si la crees podrás recibir sanidad para cualquier enfermedad que estés padeciendo. Trataré de explicarte como a través de los versículos expuestos:





1.- Jesús en la cruz, fue despreciado por las personas a su alrededor, rechazado por las personas a través de la historia y quizá hasta por ti, hazte esta pregunta ¿tiene Jesús el primer lugar en tu vida? sinceramente, allí mientras sufría en la cruz, no lo hacía por él, lo hacía por ti, si ,por ti y por mí, por cada ser humano, pero no por todos, sino por cada uno en particular, quizá hasta hoy hayas evitado mirarlo, por lo que dicen por ahí, porque te enseñaron en el colegio que no lo hicieras, o porque te llama la atención el comportamiento de los que dicen ser ateos o rebeldes contra Dios.


2.- sin embargo a pesar de todo esto Jesús no se bajó de la cruz, pudiendo hacerlo, y teniendo razones de peso para abandonarte y abandonarme, por el contrario, lo que hizo fue cargar con todo lo que pudiera dañarte, con tus pecados, tus enfermedades, tus dolencias y todo lo que sea capaz de quitarte la paz, Jesús murió para que tu pudieras vivir, el pago todo lo que tu debías a Dios, además cargo con tus enfermedades, en otras palabras la enfermedad que ahora estas padeciendo, ya no tendrá derecho a estar ahí a partir de cuándo decidas creer en lo

que hizo Jesús por ti, porque el ya sano tus enfermedades hace casi 2000 años, ese dolor que experimentas tampoco tiene derecho a presentarse en tu vida si crees realmente en la obra que Jesús hizo en la cruz por ti, esas cosas que te roban la paz encuentran solución en Jesús cuando crees realmente en él, en fin la solución a todos tus inconvenientes no es dinero, es una persona y esa persona se llama Jesús.


Cada enfermedad o dolencia en tu cuerpo no importa lo difícil que parezca ya Jesús la llevo, ya está pagado, solo vena Jesús y confía en él. He sido testigo de sanidades en personas enfermas de Cáncer en muchas de sus formas, sanidades de lupus, de muelas y dientes que han sido calzados, de cálculos biliares y renales de ser han diluido, de enfermedades virales, de infecciones, de bacterias etc., etc., etc.





3.- lo que debes hacer es creer, si, creer en Jesús el hijo de Dios, y depender del sacrificio que el hizo en la cruz del calvario por ti, creer en lo que paso allí, y recibir sus beneficios, ya no seas un rebelde con Dios, ya no estés alejado de él, ya no vallas más por tu camino, vena caminar con él, y despide la enfermedad, cancélala de tu cuerpo, échala de ti. Recibe el regalo de la salvación de Cristo, con todo incluido.
Abre tu boca y ora, dile a Jesús que crees en él, reconoce que él no ha tenido el primer lugar en tu vida, reconoce que has pecado y pide perdón, exprésale a Dios que crees que Jesús murió por ti y que recibes los beneficios que el ofrece, compromete tu vida a Jesús a partir de ahora.

Las heridas de Jesús son más poderosas que cualquier medicamento, el sacrificio de cristo es más efectivo que cualquier avance de la ciencia, solo debes creer y te sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario