jueves, 25 de agosto de 2016

Una Imagen Sana De Ti MIsmo




La autoestima es tu opinión propia sobre tu propio valor, esa opinión, te llevara lejos o a ningún lado, de esa opinión que tu tienes de ti mismo depende, lo que vas lograr y lo que no, que vas a hacer con tu vida y también como te vas a comportar, como reaccionaras antes los embates de la vida y hasta a quien vas a querer agradar mientras vivas. Por lo tanto una sana imagen de ti mismo es fundamental si lo que quieres es vencer.


tu hablaras, actuaras y reaccionaras como la persona que piensas ser, tal es tu pensamiento, tal eres tu, y obviamente algo tan importante como la imagen de ti mismo, no se la puedes dejar al azar, y a lo que piensan los demás de ti, ni siquiera a tus logros, o al oficio que tienes, tampoco a tus sentimientos y emociones, nada de esto es confiable, solo Dios es confiable y permanece fiel, además el te formo, el te hizo, y el es quien tiene una imagen verdadera de ti, de quien eres y de lo que haces aquí.


Las Cosas Como Son: Tu tienes que basar tu autoestima, en lo que la palabra de Dios dice respecto a ti. No te puedes ir por las ramas en esto, No fijes tu mirada en tus habilidades, sino en el poder de Dios, como lo hizo David, frente a Goliat, David no era un hombre de guerra, pero confió en Dios y venció lo invencible para todos, haciendo oídos sordos a los que no creían en el, echando de si los perendengues que otros le cargaban, despreciando la opinión de todo lo que lo rebajaba y a pesar del miedo que se respiraba en el ambiente, confió en lo que sabia de Dios, y en lo que Dios había hecho de el. Todo lo puedes en Cristo que te fortalece. Mírate como Dios te ve: como un ganador, un vencedor, como Gedeón quien preparándose para huir de sus enemigos, al escuchar a Dios, prefirió creerle y vivir lo que salió de la boca de Dios “varón esforzado y valiente”. Solo Dios tiene razón acerca de quien eres.




Entiende tu valor, Aprende a ser feliz con quien Dios hizo que fueras, cuando te unes a la opinión que Dios tiene de ti eres imparable, muchos querrán bloquearte, pero Para poder tener paz, debes respetarte a pesar de tus errores, obviamente hay hábitos que necesitas cambiar, pero recuerda que eres una obra en progreso.


Si eres un hijo de Dios.

Recuerda que estas hecho a imagen del Dios todopoderoso, Recuerda que Dios te ha coronado con gloria y honor, que Sin importar lo que pase en tu vida, tu valor ante los ojos de Dios siempre es el mismo, y que Dios nunca se dará por vencido contigo, así que tu tampoco te des por vencido.


Si no lo eres, puedes serlo a partir de ahora, solo invita a Jesús que esta ahí contigo, a entrar en tu corazón y ser el señor de tu vida, reconoce que su obra en la cruz es el sacrificio que necesitas para ser perdonado y salvado y permite que Dios te cambie.




Y por ultimo, DESARROLLA UNA MENTALIDAD PROSPERA. 3 Juan 2, Entiende que Dios ya le ha dado todo lo necesario para ser una persona prospera, El sembró en ti “semillas” llenas de posibilidades, potencial increíble, ideas creativas y sueños. Dios no te creó para ser ordinario, Dios nos bendijo con toda bendición espiritual. Efesios 1:3 NO TE CONFORMES CON LA MEDIOCRIDAD

SE FELIZ CON QUIEN ERES, Debes dejar de desear ser otra persona, Se la persona que Dios hizo en ti, Se un original en un mundo de fotocopias, Aprende a valorar las diferencias, No te compares con los demás y Se lo mejor que puedas ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario