Debemos poner límite a la gente que se burla, a la gente manipuladora, a la gente que lastima, a la gente que es violenta, a la gente que te oprime, tienes que aprender a poner límites a lo malo. Es bueno que Dios te sane, pero mejor todavía es que aprendas a poner límites, porque si Dios te sana, y si tú no sabes poner límites a lo malo, a través de personas, satanás te está esperando para lastimarte, para que tú no seas la persona que Dios quiere que seas.
Claro que debes relacionarte con todo el mundo, pero alejarte de la gente incorrecta. Entonces tú tienes que llevarte bien con todos, pero la gente a la que vas a abrir tu corazón, tiene que ser gente que se alegre con tus sueños, que celebre tu bendición. Jesús amaba a todos, pero no trabajo con todos, tú tienes que ser sabio y tienes que saber que hay mujeres y hombres con los que tú no puedes contar y menos abrirles tu corazón, tristemente esas personas pueden ser importantes para ti, pero definitivamente debes ponerle límites a lo malo. A lo que te daña y eso incluye personas.
Hay gente que lanza sobre ti palabras para darte bendición, o maldición, las de bendición las valoras, y las de maldición, las menosprecias, no le des valor a esas palabras, porque toda palabra que no te ayude a ser mejor mujer, mejor varón, mejor cristiano y alcanzar tus sueños, debes menospreciarla. Le vas a poner límites a lo malo, cuando estés determinado a obedecer la voz de Dios.
A LAS COSAS BUENAS NO LES VOY A PONER LÍMITES
Acércate a Dios, escucha su palabra, Si Dios te dice que viene abundancia, tú no pidas media abundancia, si Dios te dice que te va a dar trabajo y salud, tu no digas: No, yo con salud me conformo Porque cuando Dios te bendice es para romperte las redes y para hundirte el barco, cuando Dios te bendice, te bendice en abundancia, Dios va a llenar tus sueños de realización, te va a prosperar, te va a sanar, te va a llenar de fuego, Dios va hacer que la abundancia de Él sea tan pero tan grande que todo lo que hagas te saldrá bien.
Algunas personas le ponen limite a los bueno, Dios las sana, y se apartan de la iglesia, Dios les da bendición, y le ponen límite a la bendición, dejan de venir a los discipulados, llegan tarde a lo bueno, le ponen límite a lo bueno.
SOY DIGNO DE RECIBIR LO QUE DIOS ME DA.
hay gente que le pone límite a lo bueno, le pone límite a los desafíos de Dios, a los sueños de Dios, le pone límite para formarse, le pone límite a congregarse, a buscar del Señor, a la adoración, a la oración, a la palabra, le pone límite a lo bueno.
Había un mendigo, pidiendo limosna, y vino el rey de aquel país, y el mendigo extiende su mano hacia el para pedirle: ///Una limosnita///, y el rey baja de su carruaje y dirigiéndose al mendigo le dice: ¿qué reino quieres que te dé? No, una limosnita. Replica el mendigo. ¿Qué reino quieres que te regale?, repite el rey, y Entonces lo mira el mendigo y le dice: No, rey yo no soy digno de tener un reino, yo quiero una limosnita, y el rey lo mira y le dice: Ese es tu problema, que tú piensas de que no eres digno de recibir y no ves de que yo soy digno de regalarte.
Cuando yo no le pongo límite a lo bueno, Dios me dará: El poder del dinero, El poder de una idea divina El poder de los contactos divinos. El poder del saber, cuando Dios te da algo, no es para que te determines a vivir en eso, sino para que eso, sea el punto de un comienzo a un sueño más grande.
Dígale al Señor hoy: Señor hoy dejo de ponerte límites, voy a congregarme, voy a declarar prosperidad en mi vida, todo lo que haga me saldrá bien, me declaro sano, hablo que los años que vienen serán gloriosos, Señor te quito todo límite. Porque me darás abundancia, no porque yo soy digno sino porque tú eres digno de darme, porque me amas, porque eres padre bueno, eres mi amigo, mi amante, mi hermano mayor, mi confidente, mi jefe, mi socio, mi rey Señor, te adoro Jesús, a partir de ahora te entrego mi vida y hago de ti mi dueño, me rindo a tus pies y recibo tu perdón por todos mis pecados con los que te he ofendido y me preparo para recibir lo mejor de ti..
No hay comentarios:
Publicar un comentario